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APLAZAMIENTO

  • El aplazamiento consiste en guardar el dinero cancelado por una matrícula durante el término de un año. Se guarda el 100% del valor de la matricula ordinaria

  • El aplazamiento de semestre se puede solicitar durante los primeros 15 días calendario de inicio de semestre.

  • El usuario y contraseña para ingresar a Smart Campus son el mismo de ingresar al aula o moodle.

  • Al ingresar, se debe diligenciar el formulario de solicitud de aplazamiento y guardar el nùero de registro, en un lapso de 5 dìas habiles el estudiante podra volver a ingresar a Smart campus y conocer el estado o respuesta de su solicitud.

  • En caso de que se presente algun inconveniente o error con la solicitud por medio de Smart Campus, se debera crear caso en CRM y derivar al area de DEVOLUCIONES adjuntado el respectivo soporte.

IMPORTANTE: Si un estudiante solicita aplazamiento fuera de fechas, se debe validar que sea un caso de fuerza mayor, por ejemplo: Inconvenientes de salud, para lo cual el estudiante deberá realizar una carta dirigida al consejo académico de la universidad y adjuntar soportes médicos como lo son historia clínica e incapacidades. Estos documentos se deben radicar a través de caso en CRM y se derivan a CONTABILIDAD