APLAZAMIENTO
- El aplazamiento consiste en guardar el dinero cancelado por una matrícula durante el término de un año. Se guarda el 100% del valor de la matricula ordinaria
- El aplazamiento de semestre se puede solicitar durante los primeros 15 días calendario de inicio de semestre.
- La solicitud se debe realizar por medio del Smart Campus [[https://autenticacion.poligran.edu.co/identity/login?signin=501752e1dc6d9a1e4350584be0f7a160
- El usuario y contraseña para ingresar a Smart Campus son el mismo de ingresar al aula o moodle.
- Al ingresar, se debe diligenciar el formulario de solicitud de aplazamiento y guardar el nùero de registro, en un lapso de 5 dìas habiles el estudiante podra volver a ingresar a Smart campus y conocer el estado o respuesta de su solicitud.
- En caso de que se presente algun inconveniente o error con la solicitud por medio de Smart Campus, se debera crear caso en CRM y derivar al area de DEVOLUCIONES adjuntado el respectivo soporte.
IMPORTANTE: Si un estudiante solicita aplazamiento fuera de fechas, se debe validar que sea un caso de fuerza mayor, por ejemplo: Inconvenientes de salud, para lo cual el estudiante deberá realizar una carta dirigida al consejo académico de la universidad y adjuntar soportes médicos como lo son historia clínica e incapacidades. Estos documentos se deben radicar a través de caso en CRM y se derivan a CONTABILIDAD