APLAZAMIENTO
- El aplazamiento consiste en guardar el dinero cancelado por una matrícula durante el término de un año. Se guarda el 70% de la matricula ordinaria cuando el aplazamiento se realiza por voluntad del estudiante y sin soportes (ej: carga laboral o poco tiempo para ingresar a la plataforma) . Así mismo, se guardará el 100% del valor de la matricula ordinaria cuando el aplazamiento se produce por caso de fuerza mayor y el estudiante adjunta soportes (muerte de algún familiar, enfermedad, calamidad doméstica) después de una aprobación por el área financiera.
- El aplazamiento de semestre se puede solicitar durante los primeros 15 días calendario de inicio de semestre.
- La solicitud se debe realizar por medio del Smart Campus https://autenticacion.poligran.edu.co/identity/login?signin=a32edfb56fd7b2dee64f8c818c020588
- El usuario y contraseña para ingresar a Smart Campus son el mismo de ingresar al aula o moodle.
- Al ingresar, se debe diligenciar el formulario de solicitud de aplazamiento y guardar el
nùmeronúmero de registro, en un lapso de 5dìasdíashabileshábiles el estudiantepodrapodrá volver a ingresar a Smart campus y conocer el estado o respuesta de su solicitud.
- En caso de que se presente
algunalgún inconveniente o error con la solicitud por medio de Smart Campus, sedeberadeberá crear caso en CRM y derivar alareaárea de DEVOLUCIONES adjuntado el respectivo soporte.
IMPORTANTE:
Si un estudiante solicita aplazamiento fuera de fechas, se debe validar que sea un caso de fuerza mayor, por ejemplo: Inconvenientes de salud, para lo cual el estudiante deberá realizar una carta dirigida al consejo académico de la universidad y adjuntar soportes médicos como lo son historia clínica e incapacidades. Estos documentos se deben radicar a través de caso en CRM y se derivan a CONTABILIDADFINANCIERO