DEVOLUCIÒN
- La devolución de dinero de semestre se puede solicitar durante los primeros 15 días calendario de inicio de semestre.
- La solicitud se debe realizar por medio del Smart Campus
https://autenticacion.poligran.edu.co/identity/login?signin=d548ecb50c76abe51f62885f18b6a209
- El usuario y contraseña para ingresar a Smart Campus son el mismo de ingresar al aula o moodle.
- Al ingresar, se debe diligenciar el formulario de solicitud de devolución y guardar el número de registro, en un lapso de 5 dìas habiles el estudiante podrá volver a ingresar a Smart campus y conocer el estado o respuesta de su solicitud.
- De acuerdo al Reglamento Académico Articulo 47, solo se reintegra al estudiante el 70% del valor pagado por la matricula ordinaria y se cancela de acuerdo a la programación de pagos financieros, aproximadamente en 15 días hábiles a partir de la fecha de radicación.
- En caso de que se presente algún inconveniente o error con la solicitud por medio de Smart Campus, se deberá crear caso en CRM y derivar al area de DEVOLUCIONES adjuntado el respectivo soporte.
IMPORTANTE : Si un estudiante solicita Devoluciòn fuera de fechas, se debe validar que sea un caso de fuerza mayor, por ejemplo: Inconvenientes de salud, para lo cual el estudiante deberá realizar una carta dirigida al consejo académico de la universidad y adjuntar soportes médicos como lo son historia clínica e incapacidades. Estos documentos se deben radicar a través de caso en CRM y se derivan a CONTABILIDAD quienes posteriormente informaran respuesta al estudiante.